Preguntas Frecuentes sobre Excellence Taxi

Antes de la reserva

¿Mi reserva es un traslado privado?
Todas las reservas son para traslados privados. Usted o su grupo viajarán en un vehículo autorizado por la autoridad local de transporte de uso exclusivo. Esto le permitirá evitar colas y realizar un viaje directo a su destino.
¿Es seguro que introduzca los datos de mi tarjeta de crédito?
Por supuesto que sí. Los datos de su tarjeta de crédito no se introducen hasta el último paso de la reserva.
Excellencetaxibcn.com no memoriza sus datos, por lo que no tendrá ningún problema.
¿Cuánto equipaje por persona se permite traer?
La cantidad estándar de maletas es de una por persona, de un tamaño medio.
Si usted tiene previsto traer una cantidad de maletas superior al estándar o el tamaño de las maletas es superior a 80x50x30, por favor, indíquelo en la reserva para poder ofrecerle un coche adecuado a sus necesidades.
Asimismo, si usted trae equipaje especial, indíquelo en el apartado de comentarios de la reserva, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible y le ofreceremos la mejor solución.
¿Es posible viajar con niños?
Todos nuestros vehículos están adaptados para llevar sillas de niños. Durante el proceso de reserva tiene la opción de comunicarnos cuántos niños viajan con usted y si necesita alguna sillita para ellos.
¿Los niños pueden viajar con cochecito de bebé?
Sí. Los vehículos pueden llevar cochecitos de bebé. Sí lo deben tener en cuenta que cada niño cuenta como un adulto y que puede viajar con un bulto (maleta o cochecito).
¿Pueden viajar personas con silla de ruedas?

Sí. En el proceso de reserva indique que un pasajero viaja con silla de ruedas. Esta debe ser plegable y no motorizada.
El transporte de la silla de ruedas no comporta gasto extra.

¿Está permitido viajar con mascota?
Sí. Esta debe viajar con un transportin adaptado. Nunca debe ir suelta dentro del vehículo.
¿Seré llevado y recogido en mi hotel o dirección privada?
Sí. Todos nuestros traslados privados les llevarán a usted y a su grupo directamente a su destino. Asimismo le recogerán en ese mismo destino el día de su regreso.
¿Es posible recibir factura de los servicios contratados?
Sí. Una vez finalizada la reserva recibirá un correo electrónico con la confirmación de la reserva y con la factura correspondiente. Esta incluirá los datos que nos facilite en la reserva. Si quisiera que la factura contuviera otros datos, deberá contactar con nosotros a través del correo electrónico info@excellencetaxibcn.com y facilitarnos los datos que quiera que se reflejen en la factura.
¿Es posible hacer una reserva de última hora?

Sí, con 45 minutos de antelación como mínimo. Este tipo de reservas está sujeto a la disponibilidad de los vehículos en ese momento.

Antes del viaje

¿Qué tengo que mostrarle al conductor?

En todos los servicios deberá entregarle al conductor una copia de la confirmación de la reserva, que previamente habrá recibido en su correo electrónico.

¿Cuál es punto de encuentro con el conductor?
Los puntos de encuentro le serán facilitados en la confirmación de reserva. En el aeropuerto el conductor les esperará en la zona habilitada para conductores, con un cartel con su nombre. La zona habilitada se encuentra justo al salir una vez hayan recogido el equipaje.
Si la recogida es en un hotel, el conductor le recogerá en el hall, y si es una dirección particular, les esperará en el lugar especificado en la reserva.
¿Cuál es el tiempo de espera del conductor en las recogidas en el aeropuerto?

El conductor comprueba el horario de los vuelos.
Desde el momento que su vuelo haya aterrizado el conductor les esperará durante 60 minutos.

¿Cuál es el tiempo de espera del conductor en el resto de recogidas?
En el resto de recogidas, el tiempo de espera será de 15 minutos desde la hora que refleja la reserva.
¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa y no puedo avisar?

No hay ningún problema. En la reserva nos facilita el numero de vuelo, con él, el conductor comprueba posibles retrasos.

¿Qué ocurre si no encuentro a mi conductor?

En el caso de que no encuentre a su conductor, por favor, llámenos al teléfono de Asistencia 24 horas que será ha facilitado a la confirmación de la reserva.

¿Qué ocurre si mi conductor se retrasa?
En este caso, si el conductor se retrasa más de 10 minutos del horario que refleja la reserva, por causas adversas o tráfico, póngase en contacto con nosotros en el teléfono de Asistencia 24 horas +34 675 500 696 y le ofreceremos la solución más rápida posible.
¿Puedo modificar los datos de mi reserva?
Sí. Cualquier cambio debe ser notificado dos horas antes de la fecha y la hora que se indica en la reserva. Deberá contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@excellence.com y facilitarnos los nuevos datos de recogida.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí, puede cancelar su reserva hasta dos horas antes de la fecha y la hora que se indica en la reserva. Todo ello sin cargo.
He pagado mi reserva y todavía no he recibido la confirmación de la reserva?
En este caso deberá ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto o enviar un correo electrónico a info@excellencetaxibcn.com comunicándonos el problema y le haremos llegar la confirmación de su reserva lo más rápido posible.

Después del viaje

Estoy muy satisfecho con el servicio, ¿qué puedo hacer?
Entre nuestro blog y haga un comentario explicando nuestro servicio, toda publicidad es un reconocimiento y nos ayuda a mejorar.
¿Cómo puedo dar mis agradecimientos, hacer comentarios o sugerencias?
Entrando en el blog que se encuentra en nuestra web, podrá comentar su experiencia o sugerir mejoras.
Preguntas frecuentes Excellence Taxi Barcelona